Subasta de arte en el Museo Fernández Blanco

03

Cristina Santander. Ida - Vuelta. Estampa P / A

Subasta en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco

Se celebra la tercera edicion de la subasta anual de obras del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, organizada por la Asociación Amigos de este espacio.

El 28 de octubre se realizó la inauguración de la muestra de las obras de 66 artistas argentinos, 102 lotes en total, que serán subastadas el 4 de noviembre, proceso a cargo del martillero Enrique Scheinsohn.

Destaca la congregación de renombres, la diversidad de formatos y técnicas, así como la data variada, ya que muchos de los trabajos se remontan a otras décadas, lo cual hace interesante el encuentro con piezas de etapas muy vitales en la producción de los artistas convocados, algunos de ellos ausentes.

Participan piezas de talabartería de Emilio Jorge Patarca; joyería de Piqui Zuckermann; Esculturas de Luisa González, Lucía Pacenza, Ana Giovinazzo, Taty Rybak, Rose Marie Gerdes, Enio Iommi.

Pinturas de Clorindo Testa, Emilio Fatuzzo, Adrián Lirman, Alberto Morales, Juan Doffo, Gustavo López Armentía, Agustín Volpi, Enrique Policastro, Carlos Gorriarena, Santiago Cogorno, Juan Doffo. Grabados de Cristina Santander, Tito Calderón; Tintas de Hugo de Marziani; cerámicas de María Castellano, entre otros.

0102

05060708

Videos Artabula TV

Acompañanos por el recorrido de Artabula TV por la exhibición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s